Películas del Género Sátira del Horror

Scary Movie

Scary Movie

En esta ocasión te presentaremos a las mejores películas del género sátira de horror. Empecemos mencionando a Student Bodies, una película extraña una parodia de 1981, dirigida por Mickey Rose y protagonizada por Kristen Riter, Matthew Goldsby, Jerry Belson y Joe Flood. Se trata de una parodia de las películas de terror slasher como Halloween, Viernes 13 y Prom Night. El filme trata sobre un psicópata, asesino en serie que está matando a los estudiantes sexualmente activas de la escuela.

Por su parte Scary Movie también conocida como Una película de miedo es una película del año 2000 que se burla de filmes como Sexto Sentido, Scream y The Blair Witch Project, por mencionar algunas. Este filme estuvo dirigido por Keenen Ivory Wayans, y protagonizado por Anna Faris, Jon Abrahams, Marlon Wayans y Carmen Electra.

Slither es una película de ciencia ficción, horror y comedia del año 2006 que es una burla de las películas serie B de los años 80´s. El filme estuvo dirigido por James Gunn y protagonizado por Nathan Fillion, Elizabeth Banks y Michael Rooker.

Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon es un filme independiente de bajo presupuesto del año 2006, filmada en forma de documental falso. Esta película de horror y comedia negra estuvo dirigida por Scott Glosserman, y protagonizada por Nathan Baesel, Angela Goethals, Zelda Rubinstein y Robert Englund.

Finalmente nos queda hablar de Young Frankenstein, también conocida como El jovencito Frankenstein es una película hilarante de Mel Brooks, que es una parodia de Frankenstein. Este filme del año 1974, contó con la participación de Gene Wilder, Madeline Kahn, Marty Feldman y Peter Boyle.

Más información: Recomendables Películas de Parodias

Foto: Universitarios Sears


Escribe un comentario