2

Películas de Terror: Para morirse de miedo…

meneame_share

Recorramos a través del tiempo del mundo del cine y hagamos un recuento de aquellas películas de terror que alguna vez nos hicieron temblar de miedo.

En los 70 destacó El Exorcista, en donde podemos apreciar la posesión del cuerpo de una niña por parte del demonio. Sin duda alguna, el éxito de la película reside en el realismo de los hechos presentados, pese a que para muchos sea puro material fantástico, El Exorcista convence.

En 1976, se presento “La Profecía”, quizás una de las películas más aterradores de todos los tiempos. Por si no lo recuerdas, esta películas dirigida por Richard Donner nos tiene como protagonista principal a un niño (Damian) quien fue adoptado por una familia adinerada, sin saber la procedencia de este, quien estaba endemoniado y por ende era denominado como el anticristo. Recordemos que hace unos años se estrenó un remake de la película, pero que según la crítica no supera en lo más mínimo a la original.

También en la década del 70 apareció La Masacre de Texas, también conocida como La matanza de Texas. Se trata de una muy buen película que llevó el terror a puntos de sadismo. La historia nos narra la muerte de un grupo de jóvenes quienes se pierden por la carretera y se encuentran con un grupo de seres deformes quienes lo van eliminando de manera sádica. Lo más sorprendente es que esta historia se basa en la vida real. Un remake de este film apareció en el año 2003.

Ahora que ya conoces a algunas de las películas más terroríficas de todas ¿Te animas a ver alguna?


meneame_share

2 comentarios

  1.   anita dijo

    de k no entiendo k ten go k dejar expliquemen

  2.   pato dijo

    una pelicula muy buena y antigua es it el payaso diabolico o la colina embrujada un saludo a todos de chile

Escribe un comentario