Películas de Terror basadas en Hechos Reales

El Exorcista

El día de hoy vamos a presentarte a las más famosas películas de terror basadas en hechos reales. Empecemos mencionando a El Exorcista, película norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin y basado en la novela homónima de William Peter Blatty . El filme narra la historia de una niña llamada Regan MacNeil que es poseída por un misterioso demonio. Su madre tiene que buscar ayuda en dos curas para que la salven. El filme está basado en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. La película fue protagonizada por Linda Blair.

The Amityville Horror, también conocida como La Morada del Miedo o Terror en Amityville es una película del 2005, dirigida por Andrew Douglas y protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George. El filme narra la historia de una familia aterrorizada por demoniacas fuerzas, después de mudarse a una casa que fuera el lugar de un masivo asesinato. La película se basa en la casa de Amityville ubicada en la villa del mismo nombre en Nueva York. Según cuenta la historia Ronald DeFeo asesinó a 6 personas de su familia mientras dormían. Vale la pena señalar que la película es un remake del filme del mismo nombre de 1979.

Audrey Rose es una película de 1977 también conocida como La otra vida de Audrey Rose o Las dos vidas de Audrey Rose. Audrey Rose fue dirigida por Robert Wise y contó con la participación de Marsha Mason y Anthony Hopkins. El filme narra cómo un extraño acontecimiento dentro de una familia felizmente casada, cuya hija es la rencarnación de una persona que ha fallecido trágicamente. La película está basada en la novela homónima escrita por Frank De Felitta, basada en hechos reales.

Más información: Bandas Sonoras de Películas de Terror

Foto: Noticieros Televisa


Escribe un comentario