Películas de misterio e infatiles en cartelera

¿Quieres saber cuáles son las películas que podrás ver durante este mes de mayo en el cine?
Uno de los estrenos más importante del mes es sin duda Ángeles y Demonios, película en la cual veremos a Tom Hanks de vuelta en el papel del profesor Robert Langdon, así como lo vimos en El Código Da Vinci, sin embargo en esta ocasión tendrá que detener a una secta satánica que responde al nombre de los Illuminati, quienes tienen una conspiración en contra de la iglesia católica.

La película está dirigida por Ron Howard, quién grafica de manera excepcional todos los sucesos acontecidos en el best seller de Dan Brown. Son pocos los detalles que cambiaron del libro a la versión cinematográfica, por lo general solo se trata de nombres de algunos personajes secundarios por lo que es difícil que salgas decepcionado con esta versión de la historia.

También se estrenan dos películas para el público adolescente e infantil. Primero está Hanna Montana: La Película, el furor de Disney definitivamente con la participación de todos los personajes de la serie televisiva en donde vemos como Miley Stewart lucha en organizarse en su centro de estudios, con sus amigos y su secreta personalidad de artista pop un momento donde todo va muy bien pero amenaza con tomar el control de su vida, vuelve a su antiguo hogar en el campo para reposar de la vida agitada de estrella del pop.

Y si mencionamos a otra película está 17 Otra Vez donde trae de vuelta a Zac Efron (High School Musical) en el papel de un hombre de 35 años quien su vida no le ha favorecido mucho, y que despierta siendo un adolescente de 17 años otra vez donde aprovecha y se convierte en el chico popular que fue hace muchos años pero trayéndole algunos problemas.


Escribe un comentario