Películas de crímenes

Para muchos de nosotros, las películas de crimen encierran cierto atractivo. Si eres un fanático de este tipo de géneros, haz llegado a lugar correcto pues a continuación mencionaremos algunos filmes muy recomendables. Empecemos mencionando al clásico El Padrino, que como bien sabes se estrenó (en su primera saga) en el año 1972. La historia de esta película nos narra la vida de una familia de la mafia siciliana asentada en Nueva York, encabezada por el capo Don Vito Corleone. No puedes dejar de ver esta película dirigida por Ford Coppola.

Otra película que vale la pena rememorar es The Sadist, una película del año 1963, dirigida por James Landis. Esta película nos narra la historia de la vida real de un joven maniático homicida que junto a su novia mata y causa caos en todo el país (Estados Unidos). Como dato adicional te contamos que en la vida real, estos asesinos mataron a 11 personas. Finalmente fueron sentenciados a la silla eléctrica.

Por su parte, El Precio del Poder, también conocida como Scarface o Caracortada es una película que se estrenó en el año 1983 y que narra la vida de un emigrante cubano sanguinario quien llega a tierras estadounidenses y se propone realizar crímenes organizados en la ciudad de Florida. Esta película fue dirigida por el famoso Brian De Palma y contó con la interpretación de artistas de la talla de Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

Finalmente te recomendamos a Un crimen perfecto, una película que se estrenó en el año 1998 y que contó con la participación de Michael Douglas. Este film narra la historia de un poderoso hombre de negocios neoyorquino quien descubre que su mujer tiene un affair y crea un diabólico plan para eliminarla.


Escribe un comentario