Películas con alto contenido de violencia

Si eres un fanático de las películas violentas estás de suerte pues hemos preparado especialmente para ti, un listado con algunas de las películas más destacadas de género. Empecemos mencionando a una película estrenada en el año 2003. Nos referimos a Alta Tensión, film realizado en Francia. La historia nos narra la vida de una joven de 20 años que es invitada a pasar sus vacaciones en casa de los padres de su mejor amiga, en una granja aislada, a las afueras de la ciudad. Sin embargo lo que parecía un paseo simpático cambia totalmente en el transcurso de la noche, tiempo en el cual esta joven se percata del ingreso de un intruso que logra matar a un miembro de la familia, al darse cuenta, la protagonista opta por actuar y salvar a su amiga, buscando al asesino.

También en el año 2006 tuvimos la oportunidad de ver The Hill Have Eyes o traducida el español como “Las Montañas Tienen Ojos”, película en la cual la trama nos narra lo que vive una familia que va de vacaciones. En medio de la carretera su vehículo sufre un desperfecto, sin saber que tras las montañas existen seres clonados genéticamente debido a una lluvia radioactiva que dejaron unos mineros, estos seres están en busca de sangre.

Finalmente una de las películas más violentas que podemos encontrar son sin duda alguna las películas de tipo Snuff. ¿Sabes lo que son? Se tratan de grabaciones de asesinatos de la vida real, aquí no hay efectos especiales, ni sonidos y mucho menos ningún truco. Como bien sabes este tipo de películas son ilegales y están penadas por la ley.


Un comentario

  1.   Guillermo dijo

    En serio estas son las más violentas yo conozco más y mejores y hasta donde se nunca se ha visto una pelicula snuff, creo que te faltaron bastantes, por ejemplo flores de carne y sangre, esta pelicula fue confundida con una supuesta pelicula snuff real hecha por un asesno serial japones.

Escribe un comentario