Peinados en base a Trenzas

Trenza Griega

En esta ocasión vamos a conocer las diversas clases de trenzas que una mujer puede utilizar como peinado.

Iniciemos con la famosa trenza clásica, aquella que se realiza separando tres mechones de cabello para pasar luego a poder entrelazarlos, pudiendo ser estos mismos de cualquier tamaño y ubicados en cualquier parte de la cabeza, todo dependiendo del estilo que uno pueda ganar con ello.

Muy famosa también viene a ser la trenza francesa, una de las más elaboradas a realizar ya que se debe separar un mechón de cabello en tres partes, como en el caso de la clásica, pero además debemos realizar un trabajo extra ya que al entrelazar el cabello en el camino vamos a tener que introducir nuevos mechones.

Ahora nos toca mencionar a las trenzas tipo cuerda, para la cual tan solo se llega a utilizar dos mechones del cabello los cuales hay que ir enrollándolas hacia dentro cada una de ellas, para luego con esto poder pasar luego a enrollarlas entre sí.

Por su parte, la trenza holandesa, también conocida como trenza francesa invertida, es una clase de trenza en la que la se crean secciones de pelo cruzadas, una debajo de otra.

Las trenzas griegas, también conocidas como tirolesas o trenzas en forma de corona, son peinados que envuelven la cabeza como si se tratase de una diadema.

Más información: Hazlo tú misma, Trenza en cascada

Foto: Peinados


Escribe un comentario