Pedro Almodóvar da forma al reparto de ‘Los Amantes Pasajeros’, su nueva película

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

Después del éxito internacional de su último trabajo (‘La piel que habito’), que se llevó el BAFTA a la mejor película extranjera y consiguió nominaciones a los Globos de Oro, los Goya y los César, el director español Pedro Almodóvar se encuentra preparando el rodaje de ‘Los Amantes Pasajeros’, film que significará el regreso del manchego a la comedia negra, y para el que está reuniendo un amplio e interesante reparto de caras conocidas.

Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y Carmen Machi repetirán con Almódovar en su nueva película. También estarán en ‘Los Amantes Pasajeros’ Hugo Silva, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Jose María Yazpik y Willi Toledo, quienes trabajarán por primera vez a las órdenes del oscarizado realizador.

El inicio del rodaje está previsto para el próximo verano. Y, aunque, más allá de que se tratará de una comedia negra, no se sabe nada más sobre el argumento, la película es ya una de las más esperadas de cara a 2013, momento en el que llegará a los cines. Por ahora podemos conformarnos con conocer los nombres que integran su elenco y esperar a que pronto emerjan los primeros detalles sobre su trama.

Más información – Tráiler final de “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar

Foto – terra


Escribe un comentario