Peces Monstruosos: Conociendo las especies marinas más terroríficas

Animales bellos hay muchos, pero también existen animales bastante feos, como todo en el mundo. La fauna del planeta tierra es tan variada que podemos encontrar animales de todo tipo que nos sorprenden. En esta ocasión queremos hablar acerca de las curiosidades de los animales, haciendo hincapié en los peces más monstruosos del mundo. ¿Te animas a conocerlos?

Empecemos sumergiéndonos en las profundidades del mar para conocer al Pez Sapo Peludo, el cual se ubica específicamente en la Polinesia y en Indonesia. Se trata de un pez similar a un sapo, pero de curioso color naranja. En su cuerpo encontraremos una serie de ramificaciones similares a pelos de un animal. Su fisonomía además está conformada por una boca gruesa y un cuerpo semicircular, y además tiene unas pequeñas patas que le permiten caminar.

Siguiendo con el mundo de los peces, encontramos al Psychrolutes Microporos también llamado Blobfish que a primera vista parece el personaje de Jabba el Hutt de Star Wars pues tiene un cuerpo gelatinoso y un rostro singular bastante monstruoso. Para poder verlo debemos viajar a Nueva Zelanda y Australia e ingresar a las profundidades del mar pues este animal vive a mil metros bajo el agua.

Por su parte, el Chauliodus de aspecto temible pues tiene una cara parecida a la de una piraña, con dientes sobresalidos y filudos, y un cuerpo similar al de una anguila, gusta de estar en las zonas más oscuras del mar, a 4,000 metros bajo el agua. Curiosamente, para cazar a sus presas, este pez víbora, se ilumina desde su vientre.


Un comentario

  1.   Kike dijo

    ESTO ES UNA MIERDA!
    no se animen a comentar…

    me dan gans de potar

Escribe un comentario