Peceras: Recipientes que sirven como hogar para los peces

Pecera

Una pecera es una esfera de cristal con un agujero circular en la parte superior que sirve de hogar para los peces. Hay que tener en cuenta que si queremos tener peces como mascotas dentro de una pecera, debemos sustituir el agua cada cierto tiempo así como alimentar a los peces desde el agujero superior.

Las peceras deben ubicarse en algún lugar de la habitación que goce de buena iluminación pero que esta misma a su vez no interfiera con la vida de sus habitantes causándole molestias. Asimismo también debe ubicarse en algún lugar que carezca de mayor movimiento de personas debido a que puede ser víctima de accidentes por esta misma razón.

En cuanto a la decoración interna, es común que se quiera brindar una imagen que recree el ambiente marino natural, habiendo elementos decorativos justamente para ello. Podemos optar por colocar plantas acuáticas por ejemplo.

Ahora bien, antes de comprar una pecera, debes elegir qué clase de pecera quieres, y es que existen de diversos tipos. Podemos optar por las peceras de vidrio, las peceras de acrílico o las peceras de cristal.

Si te estás preguntando ¿Dónde comprar una pecera? La mejor alternativa es acudir a un pet shop a donde podrás apreciar diversos estilos para elegir finalmente el que más te guste.


Escribe un comentario