Paul Potts y Britain’s Got Talent

La primera aparición de Paul Potts en los castings para “Britain’s Got Talent” fue el 4 de marzo. En su actuación demostró lo suficiente como para verlo gratamente de nuevo en la siguiente ronda, donde cantó una versión del tema lítico “Nessun dorma” de Giacomo Puccini frente al jurado seleccionador y un público asistente de 2.000 personas. Como bien sabes, su interpretación recibió la ovación del público y actualmente se encuentra entre los videos más vistos de todos los tiempos en el portal de Youtube.

En la semifinal del 14 de junio, Paul representó con el tema “Con te partirò”. Tres días después, resultó ganador del concurso con una segunda interpretación de “Nessun dorma”. Por su triunfo, Potts recibió la suma de 100.000 libras, un contrato discográfico de Simon Cowell y una actuación en el programa del Royal Variety Performance (un prestigioso evento musical y artístico al que asiste la Reina de Inglaterra).

Desde el 2007 Paul ha recibido la aclamación mundial con el debut de su primer álbum “One Chance”. El disco, que apareció el 16 de julio en el Reino Unido, se posicionó como número uno de la cartelera. Este año presentó su segundo álbum titulado “Passione”.

La vida de Paul ha dado un giro de 360 grados, finalmente le sonríe y al parecer las desgracias y los problemas acabaron ya. Paul, el hombre que nunca dejó de soñar ha visto sus más anhelados deseos hechos realidad. Y a pesar de ser mundialmente conocido, admirado, respetado y querido sigue teniendo una personalidad sencilla que es lo que lo hace verdaderamente excepcional.


Escribe un comentario