Paul Potts: Un incansable soñador

En el año 2001 Paul Potts conoció a su esposa Julie Ann en un chatroom de Internet casándose con ella dos años mas tarde. Es justamente entre 1999 y el 2003 que Paul aparece en cuatro producciones para la compañía de Opera de Bath, incluyendo “Las bodas de Fígaro”, “Don Giovanni”, “Don Carlos” y “Turandot”.

Cuando todo parecía estar yéndole bien, la vida lo pondría a prueba otra vez. En el 2002, Paul fue internado en un hospital por quejas de persistentes dolores estomacales. Le diagnosticaron una apendicitis y tuvieron que extirparle el apéndice. Poco tiempo después tuvo que ser readmitido en el hospital y los doctores le descubrieron un tumor benigno en su glándula suprarrenal.

Sin embargo otra prueba tan difícil como la otra estaría por venir. Apenas cuatro días después de volver al trabajo, después de pasar meses en recuperación de su tumor, Paul fue atropellado por un coche mientras volvía a su casa en bicicleta. En el accidente se fracturó la clavícula y su cuello resultó lesionado. Nuevamente, tuvo que dejar su empleo durante varios meses. En el 2004, Paul, bastante recuperado, consiguió un nuevo trabajo en The Carphone Warehouse, un almacén de venta de teléfonos móviles.

El 2007 seria un año crucial en la vida de Paul Potts. En el mes de febrero Paul completó el formulario de inscripción para el concurso “Britain’s Got Talent”. No obstante, inseguro de su talento y apartado del canto durante cuatro años, estuvo a punto de no enviar el formulario de inscripción. Finalmente luego de dejarlo a la suerte decidió inscribirse.


Escribe un comentario