Paul Potts: Los primeros años de su historia

El anhelo de cumplir los sueños hace que no dejemos de persistir en alcanzarlos y que aprovechemos cada oportunidad que se nos presenta en la vida. Esto lo sabe perfectamente el Paul Potts, que como bien sabes es el famoso tenor que hace unos años vio su más grande sueño hecho realidad, y es que su vida que hasta el momento no le había sonreído empezó a hacerlo cuando decidió presentarse a un concurso de talentos llamado Britain´s Got Talent.

El interés por el canto por parte de Paul Potts surgió a una edad muy temprana. ¿Sabías que siendo aún muy pequeño participó como soprano en una iglesia de su natal Bristol? Sí, pero el infortunio también le llegaría tempranamente a este famoso cantante, y es que a los 14 años Paul se estrelló contra un andamio, dañando gravemente un diente y dejándolo con una sonrisa imperfecta.

Pero aquí no acabarían las desgracias para Paul Potts, cuatro años más tarde, una semana antes de sus exámenes pre-universitarios, un coche lo atropelló, rompiéndole una vértebra y ocasionándole severas contusiones. Por tal motivo, Paul tuvo que suspender sus exámenes y permaneció un año adicional en la escuela, aunque finalmente se tituló en al año 1993 en la Plymouth University donde estudió Filosofía, Teología, Cine y Televisión.

En el año 1999 Paul Potts apareció en el programa de talentos “My Kind of Music”. A pesar de que no ganó dicho concurso, pudo obtener de premio 8.000 libras, las cuales aprovechó y juntó con sus ahorros para pagarse lecciones de canto de ópera en Italia que le cambiarían el destino años después.


Escribe un comentario