Pastora Soler lanza la versión en inglés de “Quédate conmigo”

Pastora Soler en Eurovisión

Pastora Soler en el escenario de Bakú

Aunque el triunfo en el Festival de Eurovisión 2012 se lo llevó merecidamente la sueca Loreen con “Euphoria”, las extraordinarias cualidades vocales y emotividad sobre el escenario de Pastora Soler también consiguieron dejar una muy buena sensación tanto en España como entre los telespectadores europeos.

La cantante confiesa que nunca se planteó interpretarla en inglés en el Festival, ya que tenía muy claro que deseaba hacerlo en su idioma natal. Sin embargo, nunca descartó completamente la posibilidad de grabarla en el idioma de Shakespeare.

Ahora la artista sevillana ha lanzado al mercado “Stay With Me”, la versión en inglés del tema con el que Pastora Soler representó fabulosamente a España en el pasado Festival de Eurovisión celebrado en la ciudad de Bakú (Azerbaiyán).

El lanzamiento de “Stay With Me” es la primera toma de contacto de Pastora Soler con el mercado internacional tras las buenas críticas y el gran escaparate que representó para su carrera el Festival de Eurovisión, donde logró colocar a España en el Top 10 por primera vez desde 2004.

Más información – Suecia vence en el Festival de Eurovisión 2012


Escribe un comentario