9

Partes del Cuerpo Humano, en inglés (Parte 2)

Ahora vayamos a conocer a nuestro Cuerpo o Body en su totalidad. Nuestras extremidades son los Brazos o Arms y las Piernas o Legs. Tenemos 2 Manos o Hands, así como 2 Pies o Feet. Nuestros Dedos de la Mano o Fingers son 10, así como los Dedos del Pie o Toes, y en cada una de ellos tenemos Uñas o Nails. Nuestras manos se conectan a nuestro brazo a través de la Muñeca o Wrist, mientras que nuestros pies están unidos a la pierna a través del Tobillo o Ankle, y sobre ella está el músculo de la Pantorilla o Calf y un poco más arriba los Muslos o Thighs. La parte trasera de nuestro pie es el Talón o Heel.

Nuestro cuerpo se sostiene por el Tronco o Trunk. Parte del Tronco es conformado por el Torso, que se pronuncia de igual manera en inglés, y dentro de él ubicamos al Tórax o Thorax. Por esta zona también se ubica el Esternón o Sternum.

En la parte trasera del cuerpo encontramos a la Espalda o Back, y ella está constituida por la Columna Vertebral o Spine. Sobre ella y debajo del cuello están nuestros Hombros o Shoulders. Otra parte trasera del cuerpo es la Nuca o Nape.

Hoy en día son muy comunes los bailes árabes, al estilo de Shakira donde las mujeres se esfuerzan en mover las Caderas o Hips, así como la Cintura o Waist. La práctica de los bailes del Medio Oriente se les denomina como las danzas del Vientre, que en inglés es Belly. Se dice que algunas modelos deciden quitarse quirúrgicamente algunas Costillas o Ribs para tener una silueta más contorneada. Muchas mujeres se aumentan los Senos o Breast, mientras que los Hombres no tienen Mamas sino Pecho o Chest.

Otros órganos internos del cuerpo que valen la pena mencionar son el Estómago o Stomach, el Hígado o Liver, el Pulmón o Lung, los Riñones o Kidneys, entre otros.

En definitiva el cuerpo humano está formado por Huesos (Bones), Músculos (Muscles), Nervios (Nerves), Piel (Skin), Sangre (Blood) la cual corre a través de nuestras Venas (Veins).


9 comentarios

  1.   LUISA CORDERO VERASTEGUI dijo

    NOS PARECE ALGO PERFECTO APRENDER OTRO IDIOMA ES FANTASTICO

  2.   rita dijo

    es muy bonito ..he recordado un poko ..en realidad muy xvr, chevere .osea!!!!

  3.   mayra dijo

    meparese vien q muestren imagenes para q los niños conoscan mas sobre su cuerpo y ntengan dudas de su cuerpo y tambien megustaria q sacaran mas imagenes y sus explicasiones bien definidas estodo sobre mi opinion gracias

  4.   efrain enrique noguera hernandez dijo

    epa mepueden dar trabajo q no tengo

  5.   efrain enrique noguera hernandez dijo

    vusco trabajo

  6.   yazmin castaño dijo

    me parese muy interesante pero tambien me gustaria que mostraran la imajen del cuerpo con sus respectivas partes gracias.panama

  7.   NOELIA dijo

    OVIO NOOOOOOO
    SON NEFASTOS

  8.   isabel dijo

    gracias por las partes del cuerpo humano sin ustedes no encontraba gracias eh besos!!!!!!!!!

  9.   maelbi mirna dijo

    esta muy bien

Escribe un comentario