2

Partes del Cuerpo Humano, en inglés (Parte 1)

¿Eres un aficionado a la medicina o a la anatomía? Conozcamos entonces como se dicen ciertas partes del cuerpo humano en inglés. Empecemos por los términos que necesitaría saber un cardiólogo. Arteria se dice Artery, mientras que el Corazón, el órgano más importante del cuerpo es Heart.

Las Articulaciones o Joints son básicamente los Codos o Elbows y las Rodillas o Knees, pero también los Nudillos o Knuckles.

Nuestra Cara o Face, está conformada por la Barbilla o Chin y sobre ella nuestra Boca o Mouth conformada por los Labios o Lips, y dentro de ella se encuentran nuestros Dientes o Teeth, Encías o Gums así como la Lengua o Tongue, y más atrás en la cavidad bucal encontramos a la Garganta o Throat. Otra parte importante de nuestra zona bucal es la Mandíbula o Jaw. La zona lateral de nuestro rostro son las Mejillas o Cheeks.

En la parte superior de la Cara tenemos las Cejas o Eyebrows, las cuales se ubican sobre la Frente o Forehead. Más abajo se posicionan nuestros Ojos o Eyes y sobre ellos los Párpados o Eyelids, en donde nos recubren las Pestañas o Eyelashes. Al interior del órgano visual se le denomina Globos Oculares o Eyeballs.

La parte del cuerpo que nos permite respirar es la Nariz o Nose y a las Fosas Nasales se les dice Nostrils. En la periferia de la cara están los órganos del oído, las Orejas o Ears.

La Cabeza o Head es sostenida por el Cuello o Neck. Dentro de nuestra cabeza está el órgano pensante, el Cerebro o Brain, el cual es recubierto por un hueso llamado Cráneo o Skull y sobre ella se posa la Cabellera o Hair. Parte de nuestra cabeza también es la Sien o Temple.

La Barba de los hombres se dice Beard, mientras que el Bigote es Moustache y las Patillas, Sideburns.


2 comentarios

  1.   lorena dijo

    es que no encuentro la palabra nergia y como se dice finge,elbow, face,mouth,leg,knee,hand,arm,chest,neck,eye,hair,farehead,nose,ears.
    y porq ue no responden ustedes tambien a

  2.   luisangel dijo

    JAjhAJAJh le pONJO la COLA

Escribe un comentario