Parodias de Películas de Terror

Tucker & Dale vs Evil

Tucker & Dale vs Evil

El día de hoy vamos a recomendarte a las mejores películas que son parodias del cine de terror. Empecemos mencionando a Tucker & Dale vs Evil, un filme del año 2010. La película canadiense-americana estuvo dirigida por Eli Craig y protagonizada por Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden y Jesse Moss. Esta hilarante comedia de terror narra la historia de Tucker y Dale, dos mejores amigos que se encuentran de vacaciones en la montaña y que son confundidos con asesinos.

Por su parte Abbott and Costello Meet Frankenstein, también conocida como Abbott y Costello contra los fantasmas o Abbott y Costello contra Frankenstein, es una parodia de Frankenstein de la legendaria pareja cómica Abbot y Costello. Este film del año 1948, estuvo dirigido por Charles Barton y protagonizada por Bud Abbott, Lou Costello, Lon Chaney Jr. y Bela Lugosi.

Scream también conocida como Scream: Vigila quien llama o Scream: Grita antes de morir es un filme de Wes Craven, una especie de deconstrucción de las películas slasher y al mismo tiempo, una película de horror. La película cuenta con la participación de Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Skeet Ulrich. El filme sigue al personaje Sidney Prescott, una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

Finalmente nos queda mencionar a Shaun of the Dead, también conocida como Zombies Party es una comedia de zombies del año 2004, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield y Lucy Davis.

Más información: Famosos Personajes de Películas de Terror

Foto: Coolider


Escribe un comentario