Palacios más representativos de Asia

Asia es un contienente que nos da la posibilidad de conocer magníficos palacios. Hoy conoceremos algunos de los más importantes. Empecemos nuestro recorrido en Corea del Sur, a donde se posa el Palacio de Jongmyo, el cual data del año 1395. Te interesará saber que aquí descansan los restos de los reyes coreanos, y por ello es considerado como un santuario confuciano en memoria de los reyes difuntos de la Dinastía Joseon. Es importante señalar que es considerado como el santuario confuciano más antiguo y mejor conservado. Desde el año 1995 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

Es hora de viajar a Pekín, China, para visitar el Palacio Imperial también conocido como Ciudad Prohibida, el cual fue el recinto de los reyes desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing. Para visitarlo, debes dirigirte al centro histórico de la ciudad. En su interior encontraremos variedad de edificios salones y habitaciones, los cuales se posan sobre un terreno de 720,000 metros cuadrados. Es importante mencionar que el palacio se construyó entre los años 1406 y 1420. Desde el año 1987 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

También en la ciudad de Pekín encontramos al Palacio de Verano, a donde los emperadores de la dinastía Qing pasaban sus temporadas de verano. Vale la pena mencionar que fue consturido en el año 1750. Vale la pena mencionar que en los alrededores del palacio destacan la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Es importante señalar que desde el año 1998 forma parte de los Patirmonios de la Humanidad de la UNESCO.


Escribe un comentario