Países con menores tasas de Matrimonios

Hoy vamos a conocer a los países con menores tasas en cuanto a matrimonios, según las Naciones Unidas. Si buscas un país a donde existas muchos solteros, entonces no dejes de leer lo que vamos a contarte a continuación.

Colombia es un país ubicado en Sudamérica, a donde existen 2,4 matrimonios por cada 1,000 personas. Sorprendente, pero cierto.

También vale la pena señalar el caso de Venezuela, otro país sudamericano, en donde solamente se casan 2,8 por cada 1.000 personas. República Dominicana es una nación del Caribe, que comparte el mismo número en cuanto a matrimonios que Venezuela. Curiosamente República Dominicana es elegida por los extranjeros, como un lugar para casarse en la playa o para pasar una luna de miel ¿No te parece contradictorio?

Georgia, país situado en el límite entre Europa y Asia, cuenta con 2,9 matrimonios por cada 1.000 personas. Como dato curioso te contamos que en este país se sigue llevando la tradición de rapto de novias, es decir secuestro de una mujer con la cual el novio se quiere casar.

Arabia Saudita es una nación de Medio Oriente, a donde también encontramos 2,9 matrimonios por cada 1.000 personas. Vale la pena señalar que aquí los matrimonios son arreglados por las familias comúnmente como símbolo de tradición.

Eslovenia es una nación europea, en donde existen 3,2 matrimonios por cada 1000 habitantes. Asimismo vale señalar que este país además de tener el menor número de matrimonios en la Unión Europea, también cuenta con la tasa de divorcios más alta. Por cada 6.373 matrimonios en Eslovenia, 2.617 se divorciaron.

Otras naciones con pocas tasas de matrimonios son Qatar, Andorra, Suecia y los Emiratos Árabes Unidos.


Escribe un comentario