‘Pacific Rim’, post-convertida al 3D

Idris Elba 'Pacific Rim'

Idris Elba, protagonista de 'Pacific Rim'

Aunque Guillermo del Toro se había mostrado en contra de covertir al 3D su última película, ‘Pacific Rim’, el estudio, Warner Bros., no ha tenido en cuenta su deseo y ha anunciado que la superproducción se estrenará el año que viene en tres dimensiones.

La esperada nueva película de Guillermo del Toro, cuya fecha de estreno está programada para el 12 de julio de 2013, se estrenará también en 2D, así que los espectadores tendrán en su mano elegir el formato en el cual desean ver este espectacular film futurista.

Por un lado está la supuesta espectacularidad del 3D, que tiene muchos seguidores y hace ingresar a los estudios más dinero por entrada vendida. Y por el otro el 2D, defendido por muchas personas y también por del Toro en este caso concreto, debido a la escala de los robots y los extraterrestres que aparecen en la película.

El reparto de esta superproducción –que se centra en la batalla entre la humanidad, armada con robots gigantes, y una raza de aliens igual de descomunales– está encabezado por el actor inglés Idris Elba, que ha alcanzado la popularidad y el reconocimiento en la serie ‘Luther’.

Más información – Guillermo del Toro y Mark Gustafson llevarán de nuevo al cine “Pinocho”, esta vez en 3D

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario