La lucha de gigantes ‘Pacific Rim’ llega a las salas españolas

'Pacific Rim', cartel

Las salas españolas albergarán a partir de hoy viernes 9 de agosto la titánica batalla de ‘Pacific Rim’, que enfrenta a unas monstruosas criaturas marinas contra gigantescos robots pilotados por humanos.

Esta espectacular superproducción, en la que los efectos visuales desempeñan un papel fundamental, está protagonizada por Charlie Hunnam (‘Sons of Anarchy’), Rinko Kikuchi (‘Babel’), Idris Elba (‘Luther’) y Charlie Day (‘Colgados en Filadelfia’).

Dirigida por el mexicano, Guillermo Del Toro, ‘Pacific Rim’ pertenece un subgénero de la ciencia ficción conocido como mecha, muy popular en Japón gracias al anime y el manga, que se caracteriza porque aparecen vehículos de gran tamaño controlados por uno o más pilotos.

Una batalla parecida a la que narra el film es la que tendrá que librar ‘Pacific Rim’ con ‘Guerra Mundial Z’ por el número uno de la taquilla española. La cinta de zombis protagonizada por Brad Pitt se convirtió el pasado fin de semana en la más taquillera del verano en España con una recaudación de 3,4 millones de euros.

Más información – La nueva generación de series policiacas


Escribe un comentario