Pablo Milanés ingresado en un hospital con pancreatitis

Pablo Milanés

El conocidísimo y genial cantante cubano Pablo Milanés, que en la actualidad tiene nada más y nada menos que setenta años de edad, pese a lo cual sigue en activo, ha tenido que cancelar uno de sus conciertos multitudinarios debido a una  “pancreatitis derivada de una intoxicación alimenticia”.

La productora del músico ha sido la encargada de comunicarlo mediante las siguientes palabras: “Pablo Milanés se encuentra internado en un sanatorio de Buenos Aires”.

En el comunicado se adjuntaba la prescripción médica para una pronta recuperación en base a la cual se ha decidido cancelar el concierto ya que Pablo Milanés “debe guardar reposo absoluto por las próximas 24 horas”.

Se han confirmado también que el show, que iba a tener lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ha cambiado su fecha para el sábado y que las entradas serán válidas para dicho día con la misma ubicación dentro del recinto.

Desde Cultura10 le deseamos de todo corazón a todo un incombustible como es Pablo Milanés una pronta recuperación de este pequeño susto que sin duda no le impedirá seguir regalándonos su música durante muchos años más.

Más información – Música en esta misma web

Foto – El País

Fuente – El País


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario