Ovnis Nazis

Ovnis Nazis

Una teoría de tipo paranormal constante es creer que algunos de los más importantes acontecimientos de la historia de la humanidad han tenido relación con la presencia extraterrestre, siendo la época nazi no una excepción a ello. Si bien es sabido por estudios históricos sobre los nazis que Hitler y sus seguidores tuvieron cierto acercamiento a temas de ocultismo se suele brindar la teoría que muchos de los avances tecnológicos con los que gozó el ejército alemán van más allá de lo conocido, habiendo también los denominados “Ovnis nazis”.

Siempre negados por las fuerzas aliadas pero tomados en cuenta como tema de documentales, los ovnis que se le atribuyen a los nazis son más bien aviones avanzados de formas circulares que se encuentran propulsados mediante motores de fuerza antigravitacional en base a la implosión en vez a la explosión.

Ha existido desde la década de los 90 una gran búsqueda para poder reconocer cual es el grado de veracidad detrás de los “ovnis nazi”, habiendo por lo menos diversos documentos a los cuales se les atribuye la importancia de brindar algunos datos relacionados a lugares donde se fabricaron, hablándose de la ciudad de Hauneburg. Se cree que esta tecnología cayó en manos de las fuerzas aliadas, las cuales pudieron haberla utilizado de otro modo para su propio beneficio.

Más información: Ovnis en la Antiguedad 

Foto: La Caja Negra


Escribe un comentario