Ovnis en las Torres Gemelas

El atentado de Al Qaeda hacia las Torres Gemelas ha sido uno de los acontecimientos que han terminado marcando la historia más reciente de la humanidad, siendo ambas derruidas gracias al uso de un par de aviones que terminaron estrellándose en ellas.

Aparte del hecho en sí a resultado un tema de polémica o por lo menos de controversia la presencia de ovnis sobrevolando el cielo en el momento exacto en que sucedía todo esto, lo cual ha terminado siendo capturado por fotografías y videos que en más de una ocasión han terminado siendo cuestionadas por la posibilidad de haber sido trucadas.

En diversas fotos y videos se puede ver que en medio del cielo aparecen estos objetos voladores no identificados, presenciándose modo similar a como se ha visto en otros casos, es decir con una figura alargada y chata. El problema detrás de la credibilidad de las imágenes presentadas está en que gran mayoría de las que rondan en la red se encuentran justamente retocadas para poder impactar al público, una razón más por la cual inclusive los medios de comunicación han terminado obviando su presencia.

Más información: OVNIS volando junto al Concorde y frente a las Torres Gemelas


Escribe un comentario