¿Ovnis en Chile?

Ovnis en Chile

No hay rincón en el mundo que se libre de testigos que aseguren haber visto algún objeto volador no identificado sobre sus cielos, siendo Chile no una excepción al tema. Siendo una nación geográficamente mucho más alargada que cualquiera otra en el mundo es común que se puede ver estos casos en zonas muy distintas geográficamente.

Si se tiene que hablar de un caso reciente que ha llamado la atención en el tema no se puede olvidar que luego del terremoto que sufriera la ciudad de Santiago hace poco tiempo atrás fueron muchas las personas que aseguraron ver objetos brillantes en el cielo, creando como siempre discusiones entre escépticos y creyentes en esta clase de fenómenos.

Igualmente siempre se ha querido buscar un punto de conexión con los ovnis en las tierras más sureñas de Chile, es decir lo relacionado a Patagonia, hogar de los menhires y un ambiente natural muy vistoso donde habitaron diversas etnias.

También durante la celebración del último festival de música de Viña del Mar un grupo de personas pudo tomar fotografías a un objeto luminoso que permaneció inmóvil en el cielo por buen tiempo, el cual terminó desapareciendo al poco tiempo antes que un mayor número de personas pueda percatarse de su existencia. Por lo menos las fotos quedaron, teniéndose en cuenta que no es la primera vez que sucede este fenómeno.

Más información: ovnis en el sur de chile

Foto: Los Ovnis en el Cielo de Chile


Escribe un comentario