Ostrich Pillow: La almohada avestruz para dormir en cualquier lugar

Cada cierto tiempo nos damos con la sorpresa de nuevos y curiosos inventos. En esta ocasión hablaremos de la Ostrich Pillow, una almohada para el trabajo diario, que nos permite tomar siestas en cualquier lugar.

Este novedoso invento está revolucionando la mente de las personas que buscan descanso en breves espacios de sus ajetreados días. Esta “almohada avestruz” que tiene una forma perfecta para “enterrar un rato la cabeza”, fue creada por el estudio de arquitectura y diseño Kawamura-Ganjavian, cuya sede se encuentra en Madrid.

La Ostrich Pillow gracias a su forma permite introducir la cabeza y las manos dentro de ella, y descansar en cualquier parte, disfrutar de una siesta en cualquier posición, sin importar si estás acostado, sentado o parado. Esta almohada ya se encuentra a la venta en España, en Kickstarter, una plataforma digital para lanzar nuevos proyectos.

Si buscabas una manera de aislarte del exterior (de la luz y del sonido), en un ambiente cómodo para relajarte, no cabe duda que es una excelente alternativa, recordemos que dormir 20 minutos mejora la productividad en un 30%.

Fuente: RPP


Escribe un comentario