Opciones de Turismo de Aventura (Parte 1)

En el mundo existen diversas opciones para practicar turismo de aventura. En esta ocasión hemos dedicido recopilar algunas alternativas que ueden gustarte. Empecemos optando por un viaje a través de un globo aéreo, no apto para personas que tienen miedo a las alturas. Los viajaes a través de estos globos propulsados por aire caliente nos ofrece excelentes vistas panorámicas del paisaje circundante. Algunos de los mejores destinos para practicarlos son sobre la sabana africana, sobre Capadocia en Turquía, en Albuquerque, Nuevo México; en Snowmass, Colorado; en Querétaro, México, así como sobre las ciudades históricas y destinos vinícolas de Europa.

Otra alternativa es realizar canopy en las junglas y bosques llenas de árboles. El paseo de aventura nos lleva a atravezar las copas de los árboles, gracias a un sistema de arneses, poleas y cables de acero. Tampoco es apto para quienes le temen a la altura. En el mundo podemos encontrar variedad de destinos a donde practicar este deporte de aventura al mismo estilo de Tarzán. Por ejemplo podemos mencionar a Hawai, a Costa Rica, a Panamá, entre otros.

Si se trata de caminatas o trekking, una de las mejores alternativas es optar por viajar al Perú, a donde encontramos variedad de destinos para vivir una aventura intensa. Por ejemplo, puedes optar por los Caminos del Inca o por el Cañón del Colca. En el caso de Caminos del Inca, atravezaremos antiguas rutas incaicas hasta llegar a la magnífica ciudadela de Machu Picchu. En el caso de optar por practicar senderismo en el Cañón del Colca, podrás obtener maravillosas vistas del cañón más profundo del mundo, además de tener la grata sorpresa de apreciar el vuelo de cóndores gigantes.


Escribe un comentario