Nuevos modelos de Coches Híbridos

En tiempos actuales el cuidado del medio ambiente es prácticamente una necesidad y algo que los consumidores suelen buscar en los productos que consumen, en ello el campo del automovilismo no podía ser la excepción a la regla, habiendo los tan famosos hoy en día vehículos híbridos, los cuales a su vez tienen diversas divisiones.

En esta ocasión te presentaremos algunos de los nuevos modelos de coches híbridos. Empecemos mencionando al Lexus CT 200h, un híbrido compacto y elegante, el cual tiene un motor eléctrico CT 200h, que tiene una cilindrada de 1.798 cc y que ofrece una potencia de 136 CV. Su par es de 207 Nm y alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

También debemos mencionar al nuevo híbrido enchufable de Audi, el auto concepto A-3 e-tron concept, el cual ha sido presentado recientemente en el Salón de Shanghái. Se trata de un coche berlina de 4 plazas, que permite recorrer a modo eléctrico hasta 54 kilómetros. Te interesará saber que el coche cuenta con 2 motores y baterías de iones de litio, que permiten acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos. Además es importante destacar que alcanza una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora.

No podemos dejar de destacar al nuevo híbrido de Suzuki. Nos referimos al Suzuki Kizashi EcoCharge, presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York. Se trata de un prototipo híbrido de estilo berlina de 3 volúmenes, el cual permite alcanzar una potencia de 144 CV. Es importante señalar que el coche cuenta con 2 motores, uno de gasolina y otro eléctrico.


Escribe un comentario