Nuevos Lanzamientos de Scooters (Parte 1)

En esta ocasión vamos a hablar de algunos modelos nuevos de scooters. Empecemos mencionando a una la moto BMW E.Scooter, la cual posee algunos cuantos detalles que la convierten en mucho más vistosa ante otras opciones ya vistas en el mercado actual.

La BMW E Scooter todavía puede ser considerada como una motocicleta concepto, aunque cada vez son más los detalles que se llegan a saber de ella, por ejemplo ya sabemos que se trata de una opción de motor eléctrico estando destinada primordialmente para poder mantener un perfecto y cómodo manejo para las calles de la ciudad, teniendo similar respuesta con relación a algunas motos con motor de combustión. Con relación a su aceleración, de manera común en cuestión de escasos segundos llega a pasar de los 0 a 60 kilómetros por hora.

Con relación a su estética externa, son pocas las nociones claras que podemos tener al respecto, siendo sus colores todavía no presentados al público, solo se puede apreciar una forma externa moderna que la hace mucho más fuerte que cualquier otra scooter vista a la fecha.

También vale la pena mencionar el caso de la VX2, una scooter eléctrica de Going Green, la cual alcanza una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora y que además tiene una autonomía de hasta 80 km. También es importante mencionar que acelera hasta los 45 kilómetros por hora en tan sólo 7 segundos. Si buscabas una opción segura y totalmente tecnológica para moverte en la ciudad de manera fácil y cómoda, protegiendo el medio ambiente, entonces no busques más.


Escribe un comentario