Nuevos Lanzamientos de Scooters (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los nuevos lanzamientos de motocicletas tipo scooter. Empecemos mencionando a la más reciente creación de Peugeot. Nos referimos a la Peugeot E-Vivacity, una alternativa que está planeada más que nada para paseos discretos por la ciudad pero con unas buenas características técnicas.

La E-Vivacity cuenta con una imagen muy ligera pero no por ello débil, optando por tonalidades frías pero frescas clásicas de la marca como llegarían a ser el blanco para la carrocería y el azul para el asiento. Para lo concerniente a sus capacidades técnicas nos hallamos ante un scooter que es capaz de generar una autonomía de 60km a una velocidad constante de 45 kilómetros por hora aproximadamente. Aparte, siendo de propulsión 100% eléctrica llega a convertirse en una alternativa cómoda para quienes tienen una preocupación moral por la contaminación del medio ambiente.

También vale la pena mencionar a la SYM HD-2, una scooter basada en la HD EVO. Esta motocicleta se encuentra disponible en su versión 125 cc a 2,999 euros, y en su versión 20cc a 3.299 euros. Se trata de una scooter de diseño deportivo y elegante.

Por su parte, la Piaggio Mp3 Touring es una scooter de 3 ruedas de diseño deportivo, la cual se puede encontrar en su versiones 125cc, 300cc y 500cc, las cuales disponen de motores de 4 tiempos, refrigeración líquida y sistema de inyección electrónica.

Finalmente la scooter Vision de Honda, es una motocicleta que dispone de un motor de 4 tiempos y 110 cc, la cual consume 1,92 litros a los 100 km. Su costo es de 1,999 euros.


Escribe un comentario