Nuevos Gadgets 2011

Hoy hablaremos de los nuevos gadgets lanzados durante este año. Para muchos el anuncio de lanzamiento del iPad puede parecerles un hecho de la semana pasada, habiendo sido una de las más grandes sorpresas que Apple nos ha otorgado con relación a sus gadgets tecnológicos. Bueno, pese a ello lo que nos hace hablar del iPad ahora es el anuncio de lo que viene a ser su segunda versión, algo que ha emocionado a los mayores fanáticos de la marca de la manzana y que muchos otros han llegado a pensar que ha sido muy pronto debido al hecho de tener que buscar la actualización del gadget de moda en poco más de un año de su lanzamiento. Sea cual sea la forma, todo el mundo tecnológico hoy en día está centrado en lo que viene a ser las especificaciones del iPad 2.

Este nuevo gadget contará con cámara FaceTime, giroscopio y un conector USB. En cuanto a su aspecto físico, destacamos su cuerpo más delgado así como una mejora en la pantalla. También vale la pena destacar que cuenta con un procesador dual-core A5, sistema operativo iOS 4.3 y 10 horas de duración en su batería. Tiene un peso de 1.3 libras, y se puede conseguir en colores blanco y negro. Vale la pena mencionar que el modelo Wifi de 16GB se puede encontrar por $500 dólares, mientras que la versión WiFi + 3G de 64GB se puede conseguir por $830 dólares.

Otro de los nuevos gadgets es el Teléfono PlayStation de Sony, más conocido como PSP Phone o Xperia Play, lanzado por Sony Ericcsson. Se trata de un smartphone que fue presentado por primera vez en la pasada edición del Mobile World Congress. Actualmente ya lo puedes conseguir desde 649 euros. Te interesará saber que funciona con el sistema operativo android. Te interesará saber que este móvil permite jugar durante 5 horas, conversar durante 8 horas, y mantenerlo en standby por 425 horas, sin duda la batería es de alta calidad y durabilidad.


Un comentario

  1.   RAIA dijo

    buen producto pero
    ¿ya esta siendo vendido en México?

Escribe un comentario