0

Nuevos Estrenos en Películas de Acción

accion2 Nuevos Estrenos en Películas de Acción

The Cold Light of Day

El cine de acción es una buena excusa para poder ver explosiones, combates y toda clase de espectacularidad en la pantalla grande, siendo por lo tanto todo un derroche de adrenalina justificado. Repasemos algunos cuantos de los estrenos que prometen cumplir con todo lo antes mencionado.

Empecemos con The Cold Light of Day, la historia de un joven que en plenas vacaciones en España con su familia sufre el secuestro de sus padres, teniendo poco tiempo para rescatarlos y descubrir toda la verdad detrás de este misterioso caso.

También vale la pena señalar el caso de la película estadounidense Battleship, la cual se estrenó en España el pasado 13 de abril. Se trata de un film dirigido por Peter Berg, y con la participación de Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons, Peter MacNicol, Hamish Linklater, Tadanobu Asano, Beau Brasseaux, Stephen Bishop, Reila Aphrodite, Billy Slaughter y John Bell. Esta película no recomendada para menores de 7 años nos narra una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra. La fuerza de combate naval norteamericana deberá luchar contra los alienígenas para salvar a nuestro planeta.

Por su parte The Raid (Serbuan maut) es una nueva película de artes marciales que está causando sensación en el mundo, tanto así que es considerada por muchos críticos como una de las mejores películas de acción de la década. Se trata de una película de Indonesia, dirigida por Gareth Evans, protagonizada por Iko Uwais, Joe Taslim, Doni Alamsyah y Yayan Ruhian.


Escribe un comentario