Nuevos Estrenos de Octubre 2009

Entre los estrenos más esperados de este mes encontramos algunas películas destacables. Empecemos por mencionar a la tan esperada una nueva producción del director de culto Quentin Tarantino, la cual lleva el título de Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds en inglés).

Te interesará saber que en esta película se nos muestra un vistazo distinto (al clásico estilo Tarantino) sobre los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, siendo la parte central de la trama el intento de asesinato de los líderes del imperio nazi por parte de un grupo de rebeldes. Sin lugar a dudas se puede denominar como una extraordinaria película de acción, teniendo entre los actos más populares del rodaje a Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Mélanie Laurent y Christoph Waltz. No puedes dejar de verla.

Dentro de la ola de remakes de películas de terror asiático que hemos visto en los últimos años, hoy en día en los cines podemos encontrar a La Maldición de las Hermanas (también llamada Presencias Extrañas), que es en realidad una nueva versión del clásico coreano “Janghwa, Hongryeron”.

Te interesará saber que la trama nos muestra a una joven que vuelve a su hogar junto a su hermana luego de permanecer un buen tiempo en un hospital mental. En su regreso a casa deberá sobrellevar a su vil madastra y las energías negativas paranormales que albergan su hogar. La versión coreana es impactante, razón por la que este remake también promete buena calidad en la trama. Esta película cuenta con las interpretaciones de Emily Browning y Arielle Kebbel, Elizabeth Banks, y David Strathairn, bajo la dirección de Charles y Thomas Guard.


Escribe un comentario