Nuevos Estrenos de Cine

En el mes de julio se han estrenado una serie de películas. En primer lugar destacamos al remake de la película, “La última casa a la izquierda” o The Last House on the Left, distribuida por Universal y producida por Sean Cunningham. Este cinta del género terror, que trata de una casa, una chica y dos desquiciados muchachos. En esta película dirigida por Dennis Iliadis, participan actores como Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Pastón y Garret Dillahunt.

Entre otros estrenos destacamos a Aguas Asesinas, del género thriller y terror, dirigida por Greg Malean. Narra en 99 minutos la historia de Pete, un cronista de viajes que prepara un reportaje sobre el turismo en Australia, pero de pronto se encuentra con un cocodrilo gigante, un ser monstruoso que arremeterá contra el equipo de excursión. Los protagonistas deberán sobrevivir en una isla desierta.

Otra película nueva es Enemigos Públicos con Johnny Depp y Christian Bale. La historia nos narra las aventuras de 2 mafiosos norteamericanos y sus crímenes. Te interesará saber que esta película fue dirigida por Michael Mann.

Finalmente, el próximamente se estrenará la tan esperada película, la misma que fuera anunciado por mas de un año de anterioridad, llamada “Fuerza G”, película protagonizada por una suerte de hámsters, los mismo que conforman un grupo elite de comandos del ejercito de un país, y que trabajan de manera infiltrada como espías, para poder evitar que el destino del mundo caiga en manos enemigas, en este caso, la misión apunta a que deben proteger al país de la amenaza de un peligroso multimillonario que planea conquistar el mundo.


Escribe un comentario