Nuevos Coches de Porsche (Parte 2)

Todo conocedor del mundo automovilístico podría llegar a asegurarlo, Porsche es una de las compañías que más destacan en lo que concierne a automóviles del tipo deportivo, siendo muchos de sus modelos altamente codiciados en los mercados más exigentes y exclusivos a nivel global. Fundada en los lejanos inicios de la década de los años 30, Porsche, es hoy en día de gran relevancia dentro de lo que concierne al Grupo Volkswagen nos llega a presentar nuevas joyas automovilística que bien nos valdría conocer para estar enterados de los últimos movimientos en cuanto a coches europeos.

Empecemos mencionando a la Porsche Cayenne S Hybrid 2011, una camioneta espaciosa, ligera, elegante, deportiva, tecnológica y ecológica, la cual ofrece 23% menos consumo que sus modelos antecesores. Te interesará saber que cuenta con un motor de compresión V6 3.0 litros así como con un motor eléctrico que permite la generación de 380 caballos de fuerza. También debemos señalar que dispone de una transmisión Triptonic S de ocho velocidades. Este coche puede acelerar hasta los 60 kilómetros por hora en 6.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 millas por hora. En cuanto a diseño, es importante destacar que está hecha básicamente de aluminio y plástico resistente que la convierten en una alternativa ligera, deportiva y dinámica.

Otra nueva alternativa es el Porsche Cajun, un coche que se encuentra en su etapa prototipo, y que será una SUV todoterreno y ligera que se producirá en la planta alemana de Leipzig. Su fecha de llegada al mercado aún se desconoce, pero se cree que pueda venderse entre el 2012 al 2014.


Escribe un comentario