Nuevos coches de Chevrolet

Cuando se habla de calidad en autos norteamericanos uno no puede dejar de ver el caso de Chevrolet, una de las compañías que mayor tiempo han estado presentes y que formaron la base sólida del automovilismo durante todo el siglo XX.

Hoy conoceremos algunos autos nuevos de la marca. Empecemos por el Chevrolet Camaro SS, un auto que tiene un motor 6.2 V8 que ofrece una potencia de 564 CV, y que permite alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. También te interesará saber que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 4,2 segundos. Es importante mencionar que dispone de una suspensión coilover, la cual se encarga de rebajar el centro de gravedad del coche. En cuanto al color es verde luminoso, con algunos toques de negro. Si te animas por este coche, su costo es de 88.000 euros.

Uno de los autos concepto de la marca es el Chevrolet Mi-Ray, un coche eléctrico pequeño y deportivo, el cual cuenta con freno regenerativo y dos motores , uno eléctrico de 15 kilovatios y uno turbocargado de 1.5 litros y cuatro cilindros. También vale la pena destacar que cuenta con una batería de ion de litio. Este auto presentado recientemente en el Seoul Motor Show tiene un diseño futurista, y dispone de una pantalla proyectada desde la parte trasera, la cual utiliza cámaras como espejos retrovisores. También cuenta con una cámara frontal, la cual funciona con GPS.

Finalmente recomendamos al Chevrolet Corvette Centennial Edition 2012, un auto lanado con motivo de los 100 años de existencia de la marca. Se trata de un coche de diseño único, deportivo que se puede enocntrar en versiones Corvette, Grand Sport, Z06 y ZR1.


Escribe un comentario