Nuevos Coches de BMW

Como una de las marcas más prestigiosas de automóviles dentro del ámbito europeo debemos mencionar el caso de la alemana BMW, reconocida por la creación de tanto automóviles y motocicletas del más alto nivel, siendo calidad garantizada desde cualquiera de los puntos de vista. Siendo sus vehículos muy ansiados por cualquier conocedor del automovilismo veamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Empecemos mencionando al BMW Z4 28, un coche presentado recientemente en el Salón de Nueva York. Se trata de un coche equipado con un novedoso motor 2.0 turbo de 4 cilindros, con doble desplazamiento turbocompresor, inyección directa y Valvetronic. Te interesará saber que ofrece un rendimiento turbo, que permite un bajo consumo de combustible.

También debemos mencionar al BMW Serie 6 Cabrio, un coche coupé de 4 puertas, de útilma tecnología, el cual se puede conseguir desde 94.100 euros, y que competirá con autos como el Infiniti G37 Cabrio GT, el Maserati GranCabrio o el Mercedes E 500 Cabrio. Te interesará saber que cuenta con un motor V8 de gasolina, con una cilindrada de 4.395 cc, cambio automático de 8 velocidades y una potencia de 407 CV a 5.500 rpm. Vale la pena destacar que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 5 segundos.

Finalmente nos queda destacar a la nueva versión del BMW M5, un coche que contará con un motor 4.4 V8 biturbo y con una potencia de 600 CV. Este coche está siendo exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghai en China.


Escribe un comentario