Nuevo Concurso: Comparte tu mejor anécdota universitaria ¡y gana un viaje a Boston!

imagen

Seguramente sonríes maliciosamente al recordar alguna historieta universitaria graciosa que hayas protagonizado en complicidad con tus compañeros de estudio. Si este es tu caso y te sientes creativo, prepara tu cámara en modo “vídeo” ¡puedes ganar un viaje de una semana a Boston para dos personas! Suena interesante, ¿verdad?.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha creado un certamen muy curioso. Se trata del Primer Concurso de Anécdotas Universitarias especialmente dirigido para todos los aspirantes que deseen grabarse en vídeo contando alguna anécdota divertida e inusual que hayan vivido durante sus épocas como estudiantes. Participar es muy sencillo, sólo hay que seguir estos pasos:

1.Graba un vídeo que no supere los 5 minutos donde aparezcas sosteniendo un cartel (al igual que los muchachos de estos vídeos) con el logotipo de la UDIMA, tu nombre y el nombre del concurso.
2.Sube el vídeo a tu canal de Youtube. (¿Aún no posees una cuenta? No te preocupes, puedes registrarte ahora mismo y abrir una en: http://www.youtube.com/create_account).
3.Completa con tus datos el formulario web e indica la url del vídeo.

¡Eso es todo!. Si quieres divertirte un rato, también puedes husmear entre todos los vídeos que otros concursantes ya han subido al Canal de la UDIMA (es muy posible que te encuentres con otros compañeros de tu Universidad).

Durante todo el mes de julio, la UDIMA puso en marcha un road show por numerosos puntos estratégicos en 10 ciudades de España. Un equipo de reporteros está invitando en plena calle a todos aquellos que deseen apuntarse y grabar in situ su vídeo. A continuación listaremos las próximas citas programadas:

Valencia: 22-24julio
Málaga: 25-28 julio
Sevilla: 29-31 julio

¿Qué esperas para crear tu mejor vídeo?.


Escribe un comentario