Nuevas Películas Románticas (Parte 2)

Los amantes del romance no tienen porqué esperar a fechas específicas como el 14 de febrero para poder encontrar una oferta de películas variadas en el tema. Desde ya se nos ofrece una cartelera que está presentándonos algunas cuantas buenas películas al respecto, pasemos a conocer tan solo algunas cuantas cintas románticas que acaban de presentarse y que podríamos encontrar pronto en DVD y otras que pronto estarán en la cartelera o desde ya están ocupando un espacio al respecto.

Empecemos con Loco y Estúpido Amor (Crazy, Stupid, Love en inglés), una historia que nos presenta a Cal, protagonizado por Steve Carell, quien mantenía una vida de ensueño con sus hijos y esposa Emily, de quien con el tiempo se enterará que lo estuvo engañando, lo cual terminará con el divorcio del matrimonio. Luego de tanta perfección el tímido Cal deseará encontrar una nueva pareja, contratando para su ayuda a Jacob, quien intentará subirle la autoestima y convertirlo en todo un seductor. Pese a los cambios en Cal, él se dará cuenta que todavía siente amor por Emily.

También vale la pena señalar el caso de La chance de ma vie o La Oportunidad de mi Vida, una entretenida comedia romántica de coproducción franco-belga, que se estrenará en los próximos días en España. Los protagonistas de la historia son François-Xavier Demaison, un joven que es consejero matrimonial aunque tiene una vida amorosa fracasada, hasta que se cruza en su camino Virginie Efira, con quien encontrará el amor y felicidad. Vale la pena mencionar que el director fue Nicolas Cuche.


Escribe un comentario