Nueva página web de la Casa Real Española

Página Web de la Familia Real

La Casa Real Española estrena página web más moderna y accesible, en un claro compromiso por la sucesión, aparecen en la portada del nuevo website de la Casa Real Don Juan Carlos, el Príncipe Felipe y la Infanta Doña Leonor.

Con esta nueva web la monarquía pretende acercarse al pueblo y mejorar la transparencia de una institución que se ha visto inmersa en varios escándalos.

Vale la pena mencionar que es la primera vez que el Rey, el Príncipe de Asturias y la Infanta Leonor posan juntos para mostrar a los españoles la imagen del futuro: una sucesión monárquica que llevaría a la hija mayor de Don Felipe, a punto de cumplir siete años, convertirse en Reina de España.

En el nuevo sitio web, los usuarios podrán escribir al Rey Juan Carlos o a cualquier otro miembro de la familia, a través de un libro de visitas, aunque según se ha mencionado, los cibernautas no obtendrán respuesta, sin embargo sus comentarios se los harán llegar de inmediato a la Familia Real.

Es importante señalar que en la página web también se puede acceder a un archivo multimedia y se puede consultar todo lo relacionado con la Casa Real.

Un dato que llama la atención es que entre los integrantes de la Familia Real aparece el cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, quien como bien sabes está casado la Infanta Cristina, y que está imputado en un caso de desvío de fondos públicos, la primera imputación de un componente de la Familia Real.

Finalmente debemos mencionar que la página está disponible en inglés y en las otras cuatro lenguas cooficiales de España, el catalán, el euskera, el gallego y el valenciano.

Fuentes: ABC, Que

Foto: Terra


Escribe un comentario