Nuestras mejores recomendaciones de Motos Suzuki

Las motocicletas de Suzuki también llegan a ubicarse entre los productos más requeridos por parte de la compañía de origen japonés, teniendo ya buen tiempo en el mercado de esta manera. Por esto mismo debemos ver el caso de la Suzuki Intruder como una de las imperdibles en lo que viene a ser modelos tipo custom, famosas por mantener una imagen muy clásica a la vieja usanza y fácilmente personalizables en algunos cuantos aspectos estéticos para volverlas más nuestras.

La Suzuki Intruder es toda una buena alternativa en general, sobretodo para lo que es necesidades urbanas ya que su potencia y características técnicas responden de mejor manera ante estas necesidades. El interesado en ellas podrá notar que existen diversas potencias dependiendo de las cilindradas que se suelen encontrar, y si crees que las motocicletas de 800 cc ya son potentes notarás que también hay otra de 1800 cc, considerada como la más fuerte del modelo. La Suzuki Intruder C 1800 R cuenta con un motor de tipo V-Twin con cuatro válvulas DOHC el cual es capaz de generar una potencia máxima de 125 CV, lo cual se complementa con un cambio de cinco velocidades de toma constante, toda una gran alternativa para sorprender donde se pase.

Si buscas una motocicleta con potencia, confort y una excelente estética, debes animarte por la Suzuki V-Strom 650, la cual cuenta con un motor fiable y durabl derivado de la SV 650. También te interesará saber que dispone de un sofisticado ABS. Sin duda es una excelente motocicleta para conducir en carretera.


Escribe un comentario