0

Nuestras mejores recomendaciones de coches Suzuki

Si se trata de coches pertenecientes a Suzuki notaremos que existe uno destinado para toda clase de necesidades y usuarios que puedan existir, teniendo en cuenta tanto modelos y carrocerías y su relación con los precios. Es por eso que destaca entre los más requeridos del segmento B el Suzuki SX4, el cual llega a tener una gran versatilidad debido a hallarse tanto en carrocería sedán como en hatchback, de cuatro y cinco puertas respectivamente. Inclusive también podemos encontrarlo en versiones de coche de turismo o hatchback, lo cual muestra que es una de las alternativas que mejor llegan a acomodarse a exigencias urbanas actuales a un precio no excesivo.

suzuki Nuestras mejores recomendaciones de coches Suzuki

El SX4, sucesor para el 2006 del que fuera el Suzuki Liana, cuenta con mucho más que una apariencia familiar, llegando a ser en lo técnico un vehículo que también podría llegar a encajar perfectamente para este uso. No más hay que notar como es que su motor viene a ser de unos 1.6 litros, el cual llega a generar una potencia máxima de 110 caballos de potencia máxima y un torque de 150 Nm, lo cual va acompañado de una transmisión de cinco velocidades tipo manual, aparte de también existir en automática de cuatro.

Otro de los grandes vehículos de Suzuki es la camioneta Suzuki Grand Nomade, una camioneta de diseño ergonómico, de 5 puertas y 7 plazas, la cual dispone de tracción 4×4, ideal para transitar no solo en carretera sino en abruptos terrenos de montaña. Vale la pena mencionar que se puede encontrar disponible con un motor de 2.0 litros de 138 CV de potencia así como una versión de 3.2 litros con capacidad para hasta 221 CV.


Escribe un comentario