Nudismo en Madrid

Naked Spa en Madrid

En España se puede encontrar una gran aceptación hacia la práctica del nudismo, no siendo una excepción a esto el caso de su capital, Madrid, ciudad que cuenta con un buen número de seguidores de su práctica y que se reúnen para poder crear eventos en los cuales en conjunto realizan actividades con el cuerpo libre ante la naturaleza.

La gran variedad de alternativas se ayudan en gran medida en base a la presencia de grupos de nudistas muy sólidos, entre los que destacan el AANUMA, un acrónimo para resumir Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid, los cuales se unen para realizar jornadas en playas o piscinas así como también buscan otra clase de lugares o actividades que los vuelve un grupo muy unido. Uno puede saber más de ellos a través de su página web.

Inclusive dentro de Madrid podemos encontrar un spa exclusivo para un público nudista, el cual es conocido como el Naked Spa, un lugar muy completo donde poder recibir toda clase de tratamientos o tomar el sol, todo al desnudo y sin la necesidad de tener que salir de la ciudad.

Otro spa exclusivo para nudistas es el Aquaestetica Spa Madrid, el cual el primer y tercer domingo de cada mes por las mañanas, atiende a nudistas.

Más que Agua es otro balneario que abre el segundo domingo de cada mes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, exclusivamente para nudistas.

También existen algunas piscinas como la del Barrio del Pilar y La Elipa, a donde pueden ingresar nudistas, pero sólo en verano.

Más información: Las 10 mejores playas nudistas en España

Foto: Groupon


Escribe un comentario