Nudismo en Ecuador

Nudistas en Ecuador

La práctica del nudismo hoy se puede encontrar en prácticamente cualquier nación en el mundo, tan solo notándose que algunas son un poco más abiertas a su práctica en relación a la cantidad de gente que lo practica así como también la gama de destinos donde realizar la práctica del también denominado naturalismo. En esta ocasión nos toca ver el caso de Ecuador, país que cada vez está teniendo una mayor cantidad de seguidores en la práctica del nudismo, lo cual se está consolidando a paso lento.

Para comenzar hay que notar la presencia de un grupo sólido de seguidores del nudismo en Ecuador, los cuales se unen constantemente para la práctica de diversas actividades en conjunto, las cuales van desde reuniones para pasar días enteros en algún camping hasta clases de deportes y yoga de este modo. Para conocer un poco más de este grupo de nudistas ecuatorianos bien puedes visitar su página web.

En cuanto a playas nudistas, una de las pocas alternativas que se pueden encontrar en el área costera de Ecuador viene a ubicarse en medio del sur de Manabí, donde antes de llegar a la localidad de Salango se puede encontrar una playa poco habitada donde los amantes del nudismo se unen para dejar su cuerpo expuesto a la naturaleza.

Foto: Central de Noticias


Escribe un comentario