Novedosos Coches del 2010

Sin duda este nuevo año 2010 trae consigo una serie de novedades en el mundo automotriz. Empezaremos hablando de los coches eléctricos. En ese sentido vamos a destacar al Nissan Leaf, auto completamente electrónico (no híbrido) que puede alcanzar los 109 CV. Si buscabas un coche de turismo de estilo hatchback, con cinco plazas y cinco puertas, este es el ideal.

Su diseño estético también es muy destacable, teniendo un pequeño toque clásico con él. Sin lugar a dudas los detalles ecológicos están convirtiéndose en parte cada vez más importante de este sector, su batería se carga rápidamente en una hora y veinte minutos además de contar con un techado fotovoltaico para poder adquirir energía extra. Este auto no emite emisiones contaminantes utiliza una batería de litio ionizada reusable. Sin duda Nissan apostó por la tecnología ecológica y se ha consagrado como la compañía que ha ideado el primer coche eléctrico de producción en masas.

Por otro lado es importante destacar la unión de Toyota y Subaru para formar los Tobaru, autos de estilo coupé deportivo realizado por el esfuerzo conjunto de ambas fabricantes. Tanto Toyota como Subaru al final presentarán su versión del vehículo siendo el final de año la temporada escogida para su lanzamiento al mercado internacional.

También es importante mencionar al Subaru Impreza Coupe. En lo estético el Impreza Coupe ha optado por un diseño hatchback, muy estilizado que hoy por hoy comienza a presentarse como una amenaza para la BMW. La versión básica está valorizada en 43,000 dólares aproximadamente y la versión superior en 55,000 dólares.


Escribe un comentario