Novedades sobre Coches Futuristas

No cabe duda que los amantes del mundo del motor esperan siempre noticias y novedades sobre los últimas y más inusuales coches futuristas. En esta ocasión te vamos a presentar a 2 de ellos. Empecemos mencionando primeramente al denominado Saab Aero X, automóvil que desde su anuncio no ha dejado de mantener comparaciones estéticas con la forma de los aviones. Esto no se queda únicamente en las características estéticas, no, sus diseñadores se basaron completamente en los principios aeronáuticos para la realización de este deportivo. Entre otros características encontramos que se trata de un biplaza que presenta una cabina también muy similar en estética a la de un avión, dándole al conductor una vista general de 180 grados. El punto más original del Saab Aero X viene a ser la no inclusión de mandos de manejo y relojes convencionales, en su lugar podemos encontrar un tablero de material acrílico que refleja imágenes y datos en 3D. En cuanto a su motor encontramos un V6 BioPower de hasta 400 CV que funciona con bioetanol, un combustible mucho menos contaminante.

Otro prototipo que se pudo apreciar en los últimos años fue el Nissan Terranaut, un vehículo que ha sido considerado en demasía científico según los datos que han sido dados por la misma Nissan. Tiene espacio interior para un piloto, copiloto y, aunque parezca extraño, y un científico, siendo el amplio espacio interior de esta 4×4 muy útil para la realización de investigaciones y la carga de todo el equipo necesario para estas.

Este es solo un par de prototipos de los que se ha hablado mucho en los últimos años, bien parece que los autos futuristas ya están a un paso de ser realidad.


Escribe un comentario