Novedades en Coches BMW

El día de hoy te vamos a presentar algunos de los mejores vehículos de la marca BMW, que según los cálculos espera vender este año más de 1,3 millones de coches. ¿Puedes creerlo?

Un sedán de apariencia muy elegante y de buen rendimiento es el BMW Serie 5 2010, sexta generación de esta clase de vehículos tan renombrados y aceptados por el público. Con una estética sobria muy apegada a lo que podría ser el estilo deportivo, este vehículo presenta modificaciones leves en cuanto a detalles exteriores, manteniendo detalles todavía típicos y clásicos dentro del diseño habitual de este modelo. En cuanto a factores técnicos y su funcionamiento encontramos un motor V8 teniendo como mayor potencia 407 CV, en cuanto a factores como la suspensión se ha buscado darle mayor valor para que llegue a ser como los mejores deportivos en el mercado. Si buscas un vehículo serio con lo mejor de los deportivos, esta es tu mejor opción. Vale la pena mencionar que esta es la sexta generación de la Serie 5.

Por otro lado, BMW incursiona de mayor manera este año en lo que se refiere a la producción de vehículos híbridos, ahora con el nuevo BMW Active Hybrid X6 2010 podemos ver un mayor dominio de la fabricante alemana dentro de esta nueva clase de automóviles. Este híbrido mantiene toda la calidad que representa a los BMW, no pierde la potencia y eficacia por presentar ahorro de energía siendo superior inclusive a modelos como el X6 xDrive50i y al xDrive35i. Cuenta con un motor V8 TwinPower de 407 CV además de otros dos motores eléctricos con potencia de 91 CV y 86 CV respectivamente, siendo así la potencia máxima 485 CV, volviéndolo el híbrido más potente del mundo.


Escribe un comentario