Novedades 2011 en Camionetas

Como es común a estas alturas del año, las principales compañías dedicadas a la fabricación de automóviles se encargan de ir presentándonos las que vendrán a ser las novedades principales para el último trimestre del presente año y las del próximo. Son muchos los vehículos que ya se han ido anunciando a lo largo de este segundo semestre, pero para esta ocasión nos centraremos en lo que viene a ser dos grandes camionetas pertenecientes justamente a dos de las más grandes marcas en el mercado mundial, nos referimos a la nueva Ford Explorer y la Toyota Hilux respectivamente. Veamos ambos vehículos a continuación.

La Ford Explorer 2011 cuenta con una estética favorable. Además podemos encontrar nuevos motores como el V6 de 3.5 litros Ti-VCT capaz de producir 290 CV siendo ahorrador de un 1/5 de combustible con relación al modelo anterior. Aparte está el motor de tipo EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros con potencia de 237 CV. Vale decir que el Explorer con este segundo motor tendrá un precio mayor.

Ahora hablemos de la Toyota Hilux SW4 2011, camioneta de tamaño mediano que ha permanecido como una de las más populares a nivel mundial dentro de lo que es la producción de vehículos de Toyota. Los modelos Hilux poseen más de cuatro décadas de existencia y para este próximo 2011 todavía no hay un anuncio fijo, pero para el mercado norteamericano ya hallamos una Tacoma 2011, nombre que se le da en esta región a la Hilux.

Ahora que ya conoces a 2 de los más destacados modelos de camionetas 2001. ¿Por cuál de ellas te animas?


Escribe un comentario