“Non-State Actor”, el nuevo videoclip de Soundgarden

Soundgarden

Soundgarden tiene todo a punto para el lanzamiento de su nuevo álbum

Quince años después, la banda de rock alternativo Soundgarden ha vuelto a entrar en el estudio para grabar nuevos temas, los cuales formarán parte de su nuevo disco, ‘King Animal’, que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Tras el salto te mostramos el videoclip de “Non-State Actor”, una poderosa canción de raíces grunge que Soundgarden, la banda formada por Chris Cornell, Matt Cameron , Kim Thayil y Ben Shepard, ha escogido como nuevo single de su nuevo trabajo.

Como has podido comprobar, se trata de un videoclip austero en el que sólo aparece una peculiar bandera de Estados Unidos ondeando, pero la intención del grupo no es otra que seguir enseñándonos el sonido de su nuevo álbum. Recordemos que hace unas semanas también nos dejaron escuchar “Been Away Too Long”, otra de las canciones del disco.

‘King Animal’ –grabado en los famosos Studio X– es el sexto disco de la banda de Seattle, que desde su formación ha logrado dos premios Grammy (siete nominaciones) y ha vendido más de 21 millones de discos en todo el mundo.

Más información – Impresionante cartel en el Sonisphere Festival 2012

Foto – Loudwire


Escribe un comentario