Nociones sobre las Reglas de Tránsito

No cualquier persona puede tener un vehículo motorizado y disponerse a manejar por las calles de la ciudad, siendo para ello necesario primero haber pasado la escuela de manejo para que se nos brinde una licencia que certifique que hemos asistido, aprobado los exámenes y que reconocemos las diversas reglas existentes.

Si se tiene que tomar en cuenta algunas cuantas nociones básicas de lo que viene a ser las reglas de tránsito, lo primordial al respecto debería ser reconocer perfectamente cual es la velocidad máxima que se acepta en la ciudad en la que nos ubicamos.

Asimismo hay que destacar el buen manejo de luces traseras y delanteras va a ayudar a que nos entendamos mejor con el resto de conductores que nos encontremos en nuestra ruta.

El respeto a semáforos y toda clase de señales de tránsito que se ubiquen en el camino también es muy importante en caso de querer evitar problemas con la ley, seguir sus instrucciones son la forma básica de no meterse en problemas con la ley.

Recordemos que en caso de ir contra las leyes comunes de tránsito uno va a tener problemas con la ley, lo cual terminara fácilmente con multas.

Foto: Mercado Libre


Escribe un comentario